La decisión no pudo ser mejor y las oportunidades que ofrece el Valle de Arán son espectaculares, incorporando una gran variedad de escenarios y opciones para gozar, practicar y aprender en ambientes distintos, pero por sobre todo personalizables conforme las diferentes formas de ser y particularmente gustos de las personas.
En lo formal, la Organización Mundial del Turismo define al turismo de aventura como «los viajes realizados por los turistas en busca de actividades generalmente (pero no necesariamente) orientadas a la práctica de ejercicio físico, y que suelen realizarse en zonas remotas o relativamente inexploradas».
Recorrer montañas infinitas, disfrutar de paseos a caballo por verdes senderos, o dejarse llevar por la fuerza de sus aguas cristalinas… El valle te ofrece estas y muchas otras propuestas para vivir la emoción de la aventura en un entorno único. Puedes elegir actividades para practicar en solitario o en grupo, adaptadas para todo tipo de públicos. Además, tienes la tranquilidad de contar con guías profesionales y especializados en cada uno de los deportes de aventura.